+ Abrir categorías

Shirley Valentine con Verónica Forqué

Yo soy director de cine. Nunca imaginé que iba a conseguir serlo así que me siento muy feliz. Un día Verónica me dijo que le gustaría que hiciera una serie de televisión con ella . Yo le dije que no sabía hacer televisión y que me daba mucho miedo, pero me convenció e hicimos “Pepa y Pepe”. Ahora me ha dicho que Nacho Artime y Carlos Lorenzo le han ofrecido hacer “Shirley Valentine” y que les gustaría que la dirigiera.
Leí el libreto. Contaba la vida llena de sinsabores de Shirley Valentine, un ama de casa de clase media baja de Liverpool. Pensé que no me iba la historia, pero conforme la iba leyendo me fui enamorando de Shirley. Quizá fue la inocencia y resignación con la que aceptaba su gris destino, quizá fue la ilusión que despertaban en ella unas simples vacaciones en Grecia, quizá fue que las frustraciones de Shirley podían ser las mías. Me atrapó la historia y me convertí en Shirley Valentine. Fui feliz leyendo “Shirley Valentine”, me reí mucho y, he de confesarlo, eché alguna lágrima. Si Shirley Valentine se atrevió a ir a Grecia, cómo no me voy a atrever a dirigir a mi actriz favorita en esta maravillosa función escrita para todos los que soñamos que siempre hay una vida mejor.
Manuel Iborra
“Divertida, original y emocionante, “Shirley Valentine” no es sólo la historia de una mujer conmovedora que lucha por superarse, ser ella misma y empezar otra vida. Está tan bien escrita que tiene todos los ingredientes para convertirse en una gran clásico de la
comedia de todos los tiempos.” THE NEW YORK TIMES.
RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias