Vivienne Westwood, icono cultural y de la moda de nuestro tiempo, recibe un homenaje íntimo y conmovedor mientras lucha para mantener la integridad de su marca y de sus principios.
Sinopsis
El homenaje íntimo y conmovedor que Vivienne Westwood merecía. Uno de los verdaderos íconos culturales y de la moda de nuestro tiempo, que lucha para mantener la integridad de su marca, sus principios y su legado en un mercado impulsado por el consumismo, las ganancias y la expansión global.
Desde que inició el movimiento punk con su ex pareja y manager de Sex Pistols, Malcolm McLaren, Vivienne Westwood ha estado redefiniendo la moda británica durante más de 40 años y es responsable de crear muchos de los estilos más distintivos de nuestro tiempo. La película combina material de archivo, reconstrucciones bellamente diseñadas y entrevistas con la fascinante red de colaboradores de Vivienne, guiándonos en un viaje desde su infancia en la Derbyshire de posguerra hasta las pasarelas de París y Milán.
Dirección: Lorna Tucker

La minicrítica en violeta: seguir siendo punk en un mercado tan consumista y elitista como el mundo de la moda. ¡Viva el punk y las punkarras!