+ Abrir categorías

PAN AM, la serie

Pan Am refleja los años dorados de la Pan American Worl Airways, la aerolínea internacional más importante de los Estados Unidos durante los años 60. Pasión, celos, espionaje… todo a 10.000 metros de altura y con las azafatas de la compañía más glamorosa. Pan Am es una serie arriesgada, sutil y provocativa, heredera de Mad Men en elegancia e intenciones, que destaca también por su cuidada producción, su banda sonora y sus interpretaciones.
Christina Ricci en su primer papel protagonista para televisión, junto a Kelli Garner, Karine Vanasse, Margot Robbie y Michael Mosley, entre otros, dan vida a la tripulación de esta nueva y original serie ambientada en los años 60.
Pan Am es una producción de Jack Orman Productions, Out of the Blue Entertainment and Show Money Productions, en asociación con Sony Pictures Television, que también se encarga de la distribución en España.

Fuente: Canal Plus

DOSSIER PANAM

 La minicrítica en violeta: una serie con poco recorrido; pero muy intensa en cuanto a la realidad de las mujeres pioneras en el ámbito laboral. A su vez, se muestras todo tipo de discriminaciones y acosos.

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias