+ Abrir categorías

Vindicación de Susana Koska, debate-coloquio

El debate-coloquio estuvo a cargo de Laura García, Carmen Castro y Susana Koska
P1310305
Más fotografías
VINDICACIÓN, el documental de Susana Koska:

Vindicación

“En la calle se conjuga el verbo Vindicar” fue una de las consignas del movimiento feminista de los años 70 que hoy vuelve a cobrar fuerza ante la necesidad de vindicar los derechos de las mujeres no consolidados defendiéndolos de la ofensiva patriarcal que estamos viviendo. Esta tarde en Valencia Diálogos Feministas de Valencia nos invita a la proyección del documental VINDICACIÓN de Susana Koska y al debate posterior en torno a ‘Vindicaciones, alegrías y rebeldías feministas: alianzas y pactos para la acción política’. 

VINDICACIÓN explora sobre lo personal y lo político, la insumisión civil y la militancia política, sobre lo femenino y lo feminista. Vindicación es una mirada personal a la historia política de las mujeres de los últimos años del siglo XX.

Mujeres que vivieron en primera persona los cambios que se producían durante la transición política cuentan sus experiencias y sus pensamientos sobre una época que cambió la historia de España a la cámara de Susana Koska, responsable de Mujeres en pie de guerra (2004)

La proyección del documental se realizó ayer por la tarde, 28 de Octubre, a las 18.30 horas en el Octubre, CCC

Duración: 60’

Guión y dirección: Susana Koska

Protagonistas: Carmen Alcalde, Antonina Rodrigo, Manuela de Madre, Sonia Ruiz, Montserrat Fernández Garrido, Mabel Cañada, Carme Freixa, Mertxe Agúndez

BSO: Mari Trini, Gabriel Sopeña, Loquillo

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

1 Comment

  1. Pingback: Vindicación | Cine en Violeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias