+ Abrir categorías

Two ladies

La polifacéticas actrices Noèlia Pérez y Neus Pàmies nos sumergen en un mundo repleto de hermosas melodías y nos proponen un Cabaret Musical a través de la canción francesa, el cabaret aleman o el music-hall para atraparnos en sus vivencias, tal vez reales, tal vez soñadas, y su peculiar forma de vivir el amor, lalocura o el desengaño.

Two Ladies, son las dos caras del cabaret, del teatro y de la vida. Con humor y tragedia viviremos la dualidad que hay en toda mujer capaz de sobrevivir y vivir a pesar de todo. Un canto a la inocencia y al desengaño, a la pasión y a la desesperación, a la risa y a el llanto.

Este Concierto-Teatral atrapará al espectador desde el primer instante con las voces sensuales de las dos actrices. Neus Pàmies, además de ofrecer una interpretación fresca y sincera de voz poderosa, será también la pianista del concierto y antagonista perfecta para la voz, el baile y la carismática interpretación de Noèlia Pérez.

Two Ladies, son dos damas contundentes, poéticas, divertidas y desgarradoras. Un Cabaret irresistible lleno de Amor al que nadie podrá resistirse.

*Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un tutor legal.

Fuente: Barts

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias