+ Abrir categorías

Spot «Las mujeres que triunfan»

Fuente: Womenalia

La actriz y directora Mabel Lozano ha recibido el Premio Tena Lady a las Mujeres que Triunfan en la categoría de Personalidad Pública o Institución. Este galardón, que ha celebrado así su primera edición, quiere apoyar a las mujeres apostando por valores como el optimismo, el pensamiento positivo y la valentía.

El reconocimiento a Mabel Lozano se debe, según los responsables del premio, a su labor como cineasta, donde cuenta historias comprometidas con el mundo de la mujer. «Es muy importante que figuras públicas con voz y reconocimiento ante la sociedad como Mabel trabajen para darle visibilidad a la mujer en la madurez. La imagen de la mujer aparece con frecuencia distorsionada y su papel real en la sociedad ignorado. La edad aporta experiencia y saber y, es esencial que la mujer no lo olvide, tenga confianza en sí misma, no se deje arrebatar sus derechos y aprenda no sólo a añadir años con calidad a la vida, sino también vida con calidad a los años», señaló la periodista y miembro del jurado, Rosa María Calaf.

«Me hace mucha ilusión recibir este premio ya que todo mi trabajo es para dar voz y visibilidad a la mujer. Siempre desde el optimismo, con luz, con energía y pasión que es mi forma de ver la vida. Con este premio, me gustaría hacer un spot sobre mujeres mayores de 60 años, una edad donde por desgracia la mujer es invisible, doblemente discriminada por ser mujer y por ser mayor, así que vamos a enseñar a mirarlas», ha comentado Lozano.

Otros de los premios fueron para la barcelonesa Montse Clavero, que recibió el I Premio Tena Lady a las Mujeres que Triunfan, dotado con 3.000 euros, para la realización de un proyecto personal, en la categoría de Premio Testimonio. El segundo premio dotado con 1.500 euros ha sido para Ángela.

Fuente: CIMA

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias