+ Abrir categorías

Res pública

Cuando tu partido lleva gobernando tantos años, piensas que tus acciones no tienen consecuencias, que eres intocable. Pero Pablo ha cometido un gran error. Y el precio que debe pagar puede ser demasiado caro. Para él y para su familia.

Dirección: Manuel Valls

Manuel Valls guionista, actor y director, interpreta a Pablo. Tras escribir y dirigir la película «Faltas leves» en 2005, lleva 7 años trabajando como guionista de la serie de éxito «L’Alqueria Blanca» para RTVV (Premio mejor serie de ficción autonómica de La Academia de Televisión 2010). Su trabajo fue reconocido con el premio Berlanga al mejor guión para tv por la misma serie en 2009. Como actor, le hemos podido ver en «Cos Mortal» de C. Chiner y T. Sendra, y tiene pendiente de estreno «Caidos» de J. Herrero.

Ana es Lucrecia Cervelló, una joven y prometedora actriz muy conocida por el público valenciano por haber protagonizado algunas series como «Altra oportunitat», «Evolució» o «Bon dia bonica».

Marta Chiner da vida a María. Hemos podido ver a Marta protagonizando muchas de las series de Televisión Valenciana. «Les Moreres», «Negocis de familia», «Singles». Y también la hemos podido ver desfilando por numerosas series de ficción nacional como «Cuéntame», «Los misterios de Laura», «Hospital central», «El comisario»… En cine habréis podido verla en «Atasco en la nacional» o la reciente «Cos Mortal». Alterna trabajo audiovisual con teatro. «En conserva» es su último trabajo sobre las tablas.

Más información:Facebook de Res Pública y en Verkami.

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias