PRISCILLA narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús – que da nombre al musical – representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.
Con los mayores éxitos de la música disco – desde Tina Turner a Madonna – su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que convierten a PRISCILLA en el musical “feelgood” por excelencia.
Con 40 artistas en escena, 500 trajes extraordinarios, 200 pelucas delirantes, un autobús real totalmente robotizado, junto a la técnica teatral más compleja y sofisticada, PRISCILLA ofrece un espectáculo total para una experiencia feliz e inolvidable.
Tan divertido como Mamma Mia! y tan enternecedor como Billy Elliot, PRISCILLA es el musical que muchos querrán repetir.
Ganador de premios Oscar, Tony y Olivier, PRISCILLA el musical ya ha sido visto por más de 3 millones de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Toronto, Italia y Argentina, antes de llegar a España con la puesta en escena original con la que se estrenó en Londres.