+ Abrir categorías

¿Por qué las mujeres siempre queremos más? (Tout pour plaire)

¿Por qué las mujeres siempre queremos más? es una película franco-belga de 2005, del género comedia dirigida porCécile Telerman. Es protagonizada por Anne ParillaudMathilde SeignerJudith GodrècheMathias Mlekuz y Thierry Neuvic.

Marie (Mathilde Seigner), es médico de un hospital público. Lleva ocho años casada con Pierre, un hombre excepcional que no aporta un céntimo a la economía familiar, y del que comienza a estar harta. Florence (Anne Parillaud), está casada con un importante empresario y es redactora en una agencia de publicidad, todo le va de maravilla ¿o quizá no?. Juliete (Judith Godrèche) es una abogada sin dinero, que busca sin éxito y sin rumbo al amor de su vida entre hombres que no llenan sus expectativas.

Tres mujeres unidas por sus problemáticas vidas amorosas, por mil sinsabores y por una amistad a prueba de bombas, que, ocasionalmente les permite huir fugazmente de los rigurosos ajetreos de la vida urbana para verse e intercambiar victorias y derrotas, alegrías y tristezas, una vez que bien entradas en la treintena han constatado que sus ideales han quedado enterrados en el olvido.

Ficha técnica

Dirección

Cécile Telerman

Producción

Yann Gilbert

Guion

Jérôme Soubeyrand
Cécile Telerman

Música

Adrien Blaise

Fotografía

Matthieu Poirot-Delpech

Montaje

Marie Castro-Vasquez

Protagonistas

Anne Parillaud
Mathilde Seigner
Judith Godrèche
Mathias Mlekuz
Thierry Neuvic

Datos y cifras

País(es)

Francia
Bélgica

Año

2005

Género

Comedia

Compañías

Productora

La Mouche du Coche Films
RTL-TVi

Distribución

Golem Distribución
Diaphana Films

Fuente: Wikipedia

La minicrítica en violeta:

Película crítica con la «superwoman», un modelo falso que provoca infelicidad. Magistralmente mostrada a través de la relación de amistad entre las tres protagonistas de la película. Un canto a la necesidad de tomar las riendas de la propia vida, a tener un plan propio y personal.

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

1 Comment

  1. e9 pior que isso, Mauro num arco-edris de verdade, as cores team larrguas diferentes (ne3o se3o sete faixas de largura igual, como normalmente se representa). O amarelo e9 bem estreito, e o azul/anil/violeta se confundem numa faixa sf3.Engrae7ado vocea mencionar essa estf3ria, outro dia me veio a ide9ia de colocar um arco-edris em preto e branco numa imagem colorida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias