+ Abrir categorías

Planes para mañana

Planes para mañana es el debut en el largometraje de Juana Macías, realizadora de publicidad y cortometrajista que ganó el premio Goya en el año 2000 por “Siete cafés por semana”. La directora ha apostado para su primera película por un filme de historias femeninas y urbanas con aroma a cine independiente norteamericano y europeo. La cinta tiene entre sus mejores bazas un reparto donde se encuentran actrices del calibre de Carme Elías, Goya Toledo y Ana Labordeta.

Planes para mañana fue una de los grandes triunfadoras del pasado Festival de Málaga, donde consiguió la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección, así como los premios correspondientes al Mejor Guionista Novel y a la Mejor Actriz Secundaria para Aurora Garrido.
El filme cuenta la historia de tres mujeres justo en el momento en que sus vidas van a cambiar de forma total. En sus manos está la opción de empezar de nuevo: una de ellas, Antonia, deberá elegir entre su familia y ella misma; Inés intentará aprovechar la que quizá sea su última oportunidad para ser madre; y Marian intentará superar una relación que la está destruyendo.
Director:Juana Macías
Productores:Teoponte PC, Viernes Producciones
Guionistas: Juana Macías, Alberto Bermejo
Actores:Goya Toledo, Carme Elías
País: España. Duración:96 min. Año:2010
Planes para mañana cuenta la historia de cuatro mujeres el día en que sus vidas van a cambiar radicalmente. En sus manos, tienen la opción de empezar de nuevo. En su corazón, el vértigo de romper con todo aquello que han ido construyendo durante años.

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias