+ Abrir categorías

Películas sobre crecimiento personal

Obviamente todas ellas han de ser vistas desde un pensamiento de carácter crítico, no como un dogma. Son interesantes, aunque con muchas partes de las misma no estoy de acuerdo. Y, ¿por qué?, se les podría dar una vuelta desde la perspectiva de género:

LOUISE L HAY – TU PUEDES SANAR TU VIDA – AFIRMACIONES

Aunque hoy en día posee la editorial más importante en libros de crecimiento personal, la vida de Louise Hay no ha sido, para nada, un camino de rosas. En esta película, basada en el Best Seller del mismo título, ella misma nos la cuenta a través de una mirada íntima y personal; su historia, sus experiencias, cómo empezó a aplicarse a sí misma las enseñanzas que tanto han ayudado a millones de personas… Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de Hay House nos relatan sus propias vivencias y el impacto que estos libros causaron en sus vidas..

Hay que comenzar por decir que no es una película tradicional. Es la historia de una fotógrafa, engañada por su marido, por consecuencia divorciada, deprimida y engañada, que va por la vida tratando de encontrar respuestas a las más elementales preguntas que cualquier ser humano puede hacerse en las mismas condiciones. Alterna a su historia, vemos una serie de entrevistas con expertos en el tema de la física cuántica, que van de alguna forma explicando las acciones de Amanda (Marleen Matlin).Por lo menos así lo fui tejiendo en mi mente. Sin profundizar en el tema científicamente hablando ¿Y tú qué sabes? Se convierte en un documental con razonamientos en los que creo, y que están al alcance de las personas que no entendemos con facilidad el poder de los pensamientos.
En la serie “The Immortal Brain” (El cerebro inmortal), El Doctor Dispenza examina varios de los conceptos de la película “What the bleep” (Y tu que sabes). “Mastering the Art of Observation” (Volviendose maestro del arte de la observación) es la primera en la serie “The Immortal Brain” (El cerebro inmortal). En estos DVD’s el nos introduce a la visión científica relacionada con el mundo cuántico, mente, curación espontánea, biología del cambio, etc.
La información de este DVD es una introducción que unifica el concepto de nuestro mundo subjetivo llamado mente, con nuestra objetiva realidad llamada materia. Explica como ciertas personas que han tenido enfermedades, cambian sus arquitecturas cerebrales encontrando su propia cura.
El secreto revela historias de la vida y testimoniales verdaderos y asombrosos de la gente regular que ha cambiado sus vidas de maneras profundas. La aplicación de la teoría expuesta en la película What the Bleep do we Know, haciendo uso de experiencias y ejemplos de cómo usar este conocimiento tan profundo de forma simple, concreta y detallada. Aplicando el secreto presentan casos de supresión de la enfermedades, adquirir abundancia masiva, superar obstáculos y realización de lo que se vería muchas como imposible.
El secreto revela cómo aplicar este conocimiento de gran alcance a su vida en las áreas de la salud y la abundancia, el éxito y a las relaciones.

El secreto es todo que usted ha soñado.

LOS MENSAJES OCULTOS EN EL AGUA

Si viste la película Y tu qué Tu Sabes? y te quedaste fascinado ante los hermosos cristales de agua que transforman su estructura molecular al ser expuestos a estímulos como la palabra “amor” o la bendición de un monje budista Zen, este DVD te dará las explicaciones que necesitas para dejar de sufrir y encontrar la verdadera felicidad. Si quieres dejar de sufrir, si quieres entender la esencia de la felicidad… Si quieres aprender a sanar tus heridas físicas y espirituales. .. ¿Qué esperas? ¡La respuesta está en ti! En este DVD conocerás al Dr. Masaru Emoto, autor de los best-seller internacional Los mensajes ocultos del agua y la vida secreta del agua, y te introducirás a la revolución científica que puede transformar tu vida.

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

Basado en el “best seller” del mismo título escrito por el doctor Deepak Chopra, “The Seven Spiritual Laws of Success” es un docudrama ‘new age’ lleno de efectos especiales. Olivia Newton-John aparece, junto a Chopra, explicando los principios básicos de este libro sobre la práctica de la meditación, la filosofía de los siete centros de energía en el cuerpo humano, a los que se conoce con el nombre de chakras, y compartiendo sus experiencias sobre los desafíos a los que se han enfrentado en la vida.

CONOCER A DIOS

Esta es la obra más ambiciosa del Dr. Chopra: una exploración de la idea de que todos podemos tener una experiencia directa de la divinidad. Según Chopra, el cerebro está equipado para conocer a Dios. El sistema nervioso humano incluye siete respuestas biológicas que se corresponden con siete niveles de la experiencia divina. Dichas respuestas no se hallan configuradas por ninguna religión en particular (son compartidas por todas), sino por la necesidad del cerebro de asimilar un universo infinito y caótico y averiguar su significado.

ONE THE MOVIE

Michigan, EEUU. Abril de 2002. Al alba, un padre de familia despierta de un profundo sueño sobrecogido por una extraña convicción… Realizar una película.Sin ningún tipo de conocimiento técnico ni experiencia, compra una videocámara digital y junto a su mujer y dos amigos, redactan una lista con 20 preguntas trascendentales sobre la vida. A partir de este momento, empieza un viaje que cambiará nuestra forma de ver el mundo gracias a las respuestas ofrecidas, desinteresadamente, por los líderes espirituales, autores, maestros e iconos más representativos de nuestro tiempo. ‘ONE, Todos Somos Uno’ se creó para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuáles son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias.

UNIVERSOS PARALELOS

Documental sobre el estudio cuantico de las teorías de la relatividad.

LOS CHAKRAS ILUMINADOS

Este viaje visionario dentro de su mundo interno representa una guía visual y narrativa verdaderamente espléndida en el tema esotérico de los Chakras.
Los magníficos gráficos de computadora y el arte están excepcionalmente bien hechos, es un verdadero placer ver lo qué se revela ante nuestros ojos mientras que el espectador se sumerge en el mundo de la energía y el conocimiento que solamente era accesible a los previamente iniciados en el arte del yoga.
La narrativa es una guía comprensiva para entender los Chakras, su propósito y efecto. Los efectos sonoros y la música del fondo son hipnóticamente poderosos, sumando gran alcance a la narrativa que brinda un espectáculo visual.

CONVERSACIONES CON DIOS

La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar… Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse así mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.

THE INDIGO EVOLUTION

Carta de James Twyman sobre el documental: Una mirada sorprendente hacia los niños Índigo.
Puede sorprender a las personas el saber que yo no me considero a mí mismo un “verdadero creyente en los Índigo”. Sí, es cierto que he escrito varios libros sobre el tema, que fui el productor ejecutivo y el guionista de la película original, Índigo, y soy el director y productor del nuevo documental, “The Indigo Evolution”. ¿Cómo es posible, entonces, que yo prefiera pararme afuera mirando hacia dentro, sin compromiso con mi opinión y más que un poco escéptico acerca de las interminables filas de etiquetas: desde “índigo”, pasando por “cristal” hasta “arco iris”, todas tratando de identificar un fenómeno que muchos de nosotros reconocemos y experimentamos, pero que evade nuestro sentido común?

Fuente: Krystalia y Megavideo

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias