+ Abrir categorías

No es NO

La Asociación ASPACIA tiene como finalidad eliminar la violencia en todas sus expresiones, proteger a las víctimas y promover la igualdad en las relaciones, con el propósito de lograr una sociedad libre de maltrato.

Con motivo del 25 de Noviembre, Día Internación de lucha contra la violencia de género, lanzamos la campaña #NoesNO. La #violenciasexual es también #violenciadegénero para visibilizar la violencia sexual de género.

Con esta campaña, buscamos que sociedad civil, las organizaciones defensoras de los derechos humanos, las administraciones públicas, los equipos profesionales y los Estados, unan sus fuerzas para reconocer y poder erradicar las agresiones, el abuso y el acoso sexual de género que sufren mujeres y niñas más allá de la violencia que existe en el entorno de la pareja o expareja.

Con este primer vídeo, queremos visibilizar un tipo de violencia de violencia sexual de género, las agresiones sexuales, frecuente e invisibilizada, como es es la que sucede en el entorno conocido de las mujeres.

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias