+ Abrir categorías

Master of sex

‘Masters of Sex’ cuenta la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan‘New Girl’-) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen ‘El desafío Frost contra Nixon’-), pioneros en los años 60 en el estudio científico del sexo y de sus efectos en el cuerpo humano. Sus estudios cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense del momento y les llevaron a abrir Instituto Masters and Johnson, en San Louis, desde donde cambiaron el modo en que el mundo percibía la sexualidad, iniciando el camino de la terapia sexual.

Creada por Michelle Ashford, ‘Masters of Sex’ es una adaptación del libro de Thomas MaierMasters of Sex: vida y época de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos cómo amar’.

Fuente: Canal +

3

La minicrítica en violeta:  sensacional serie que presenta los revolucionarios estudios de Virginia Johnson y William Masters en los años 60. Un elenco de actrices y actores muy ajustados a los personajes. Además, se le consigue dar un tono de denuncia de la hipocresía social, sin perder un ápice de humanidad. Deja claro, que la sexualidad es una faceta humana y muy importante.

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias