+ Abrir categorías

Marsella

Directora Belén Macías
Con Goya Toledo, María León, Eduard Fernández, Àlex Monner
Título original película «Marsella«, duración 98 minutos
Fecha estreno 18 julio 2014 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años

Una madre biológica, Sara (María León), y una madre de acogida, Virginia (Goya Toledo), comparten a unaniña de 9 años, Claire (Noa Fontanals).

A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la justicia le retiró a Sara la custodia de su hijacuando tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y Del

Alberto a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha logrado rehacer su vida y tiene un trabajo estable. La noticia cae como un jarro de agua fría en la vida de Virginia y Alberto que tienen que entregar a la niña. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico, al que Sara no ha vuelto a ver desde que se quedó embarazada.

Con muy pocas pistas y mucho camino por delante, aprovecharán esta aventura para conocerse mejor y recuperar el tiempo perdido. Pero las dificultades comienzan cuando Virginia consigue sumarse a la travesía y las dos madres inician una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que comparten.

Fuente: Cine DOR

3La minicrítica en violeta: Diversas maneras de ser y sentirse madre. Una historia dolorosa y, a la vez, realista en muchos aspectos. Sensacionales María León y Goya Toledo, directas al corazón.

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias