+ Abrir categorías

Los alegres incompetentes

Un grupo de amigos intentan organizar una fiesta. ¿qué los vincula? tal vez no se lo preguntan por el miedo a la soledad, a no estar incluidos; es mejor sentirse mal acompañado que solo.

“Los alegres incompetentes” es una muestra de un grupo de jóvenes intentando encontrar su espacio, tan importante se hace la consciencia del colectivo, y son tan etéreas las cosas que los vinculan, que se pasa por encima de las inquietudes y sentimientos de cada uno de sus miembros.

Lo importante es el momento y la diversión, carpe diem aunque se vean condenados a someter su individualidad a las exigencias del grupo y del momento. Como en aquella fiesta a la que acudieron bastantes personas, pero había más hombres que mujeres. Hablaron de sexo, de la crisis, de drogas, otra vez de sexo y hubo una discusión entre un chico y una chica de cómo hacer bien una felación. Se contaron 9 chistes; uno lo contó Pablo, pero no se acordaba del final, se profirieron 149 carcajadas, 39 de ellas forzadas, y a una chica se le cayó una lentilla que estuvieron buscando entre todos durante 10 minutos.

Intérpretes

Pilu Fontán: Claudia

Alberto Baño: Pablo

Xavi Cubas: El Grillo

Ángela Peirat: Isa

Borja Lopez Collado: Sebas

Dirección: Marco L. Hernando

Compañía: Contratwiste

Fuente: Valenciateatros

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias