+ Abrir categorías

LOL

LOL (Casi 18 en Hispanoamérica) es una película de 2012 protagonizada por Miley Cyrus, Demi Moore,Ashley Greene y Douglas Booth. Está dirigida por Lisa Azuelos, directora de la película original, remake de la pelicula francesa estrenada en 2008, LOL (Laughing Out Loud).4 Fue filmada a finales de 2010 enDetroit, Chicago y París.5 6 La película se estrenó el 4 de mayo de 2012.

La trama cuenta la historia de la relación entre una madre y su hija. La madre (Moore) descubre la falta de comunicación con su hija (Cyrus) y lo que le ocurre al leer el diario que ésta lleva en las redes sociales.7 Luego que la hija es abandonada por su novio, se vuelve hacia su mejor amigo mientras su madre de 40 años lucha por superar su divorcio.5

La película se estrenó en España el 12 de abril de 2013 y en Colombia el 26 de abril de 2013, pero sólo en la capital: Bogotá.

En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola (Miley Cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances del instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados. Cuando la madre de Lola, Anne (Demi Moore), “accidentalmente” lee el picante diario de su hija adolescente, se da cuenta de que los problemas de comunicación que hay entre ellas son mayores de lo que imaginaba. LOL está llena de divertidos y emotivos momentos que viven madre e hija y es una historia auténtica que refleja perfectamente la sociedad actual.

Dirección

Producción

Michael Shamberg
Stacey Sher
Tish Cyrus

Diseño de producción

Happy Massee

Guion

Lisa Azuelos
Kamir Aïnouz

Basada en

LOL (Laughing Out Loud)® de Lisa Azuelos y Nans Delgado

Música

Rob Simonsen

Fotografía

Kieran McGuigan

Montaje

Myron Kerstein

Protagonistas

Miley Cyrus
Demi Moore
Ashley Greene
Douglas Booth

Compañías Productora

Mandate Pictures
Double Feature Films

Distribución

Lionsgate

Fuente: Wikipedia

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias