+ Abrir categorías

La teta que os falta (The Tit You Are Missing)

CORTOMETRAJE: “LA TETA QUE OS FALTA” financiado por FECMA ( Federación Española De Cáncer De Mama )  cuyos beneficios obtenidos en premios y proyecciones con carácter benéfico irán destinados íntegramente a las asociaciones pertenecientes a dicha Federación cuyo objetivo es facilitar la mejora de la calidad de vida de las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama así como apuesten por la investigación sobre esta enfermedad.
Cortometraje escrito y dirigido por César Ríos.
Asocaciones: Asociación Galega de Mulleres Afectadas por Cancro de Mama Punto e Seguido, ADIMA, AMAC, ALMON, APAMM, ASAMMA, ANÉMONA, Asociación Antequera con las Mujeres Mastectomizadas / AAMM, AMACMEC, ALBA, AMAMA Almería, AMIGA,Grup AGATA, SARAY, ASSOCIACIO L´OLIVERA, ADICAM, PICAM, AMATE, GINESTA,AMAMA Sevilla, AGAMAMA, AMMCOVA, AMUCCAM, ACAMBI, ACMUMA, SANTA AGUEDA,Asociación Oncológica Extremeña – AOEx, ROSAE, AMACMA, KATXALIN, ARIADNA / Associacio de dones en la lluita de les malalties del cancer de mama, AOCAM,Asociación SOLC / Associació Pel Suport i Ajuda en el Tractament del Càncer d’Alcoi i comarca, ACCM.REPARTO: Beatriz Rico (“Historia de un beso”), Rocío Muñoz (“El Comisario”), Elena Martín (“Las novias de Travolta”), Monica Aragón (“Médico de Familia”, “Cuéntame”), Myriam Garrido (“Zona Cero: Crónicas Mutantes”), Patxi Freytez (“El Comisario”), David V. Muro (“Escenas de matrimonio”), Ismael Martínez (“El Internado”), Albert Coma (“El Comisario”)“LA TETA QUE OS FALTA” pretende ser un humilde homenaje a todos las mujeres que un día recibieron, por sorpresa, sumidas en una fuerte conmoción, tal diagnóstico sobre su salud. A todas las mujeres que han sufrido y tenido que superar las barreras físicas y sicológicas que conlleva esta enfermedad.

Sinopsis

CARLA es una mujer que ha superado un cáncer de mama. Su perspectiva sobre ciertos temas ha cambiado a raíz de la intervención quirúrgica.
Durante una cena especial con un grupo de amigos es inevitable que surjan temas de conversación cotidianos que ahora le afecten de diferente forma.
Ella prefiere sobrellevar sus cambios psíquicos y físicos con discreción e intenta comportarse de igual forma a como era antes de la operación, pero algo inesperado ocurrirá esa noche que le hará “tomar cartas en el asunto”

VER CORTO 

Fuente

Más información

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias