+ Abrir categorías

La mujer, cosa de hombres

Capítulo dirigido por Isabel Coixet en torno al tradicional papel de la mujer en la sociedad española y la repercusión que tienen en los medios los delitos por violencia de género.

Análisis:

Resistencia a la cosificación desde las representaciones heredadas. El caso documental “La mujer, cosa de hombres”

La minicrítica en violeta: un pasado muy cercano que conviene no olvidar. Interesante documental para debatir de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos.
RECOMENDAR A MIS AMIG@S

1 Comment

  1. Kazuko wrote:

    Es de una cancif3n de Silvio Rodredguez, se titula “Ojale1″. Ahed va la letra, una de las deialraccones de amor me1s hermosas y brutales que he leeddo en mi vida:”Ojale1 que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caiganpara que no las puedas convertir en cristal.Ojale1 que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo.Ojale1 que la luna pueda salir sin ti.Ojale1 que la tierra no te bese los pasos.Ojale1 se te acabe la mirada constante,la palabra precisa, la sonrisa perfecta.Ojale1 pase algo que te borre de pronto:una luz cegadora, un disparo de nieve.Ojale1 por lo menos que me lleve la muerte,para no verte tanto, para no verte siempreen todos los segundos, en todas las visiones:ojale1 que no pueda tocarte ni en cancionesOjale1 que la aurora no de gritos que caigan en mi espalda.Ojale1 que tu nombre se le olvide a esa voz.Ojale1 las paredes no retengan tu ruido de camino cansado.Ojale1 que el deseo se vaya tras de ti,a tu viejo gobierno de difuntos y flores.Ojale1 se te acabe la mirada constante,la palabra precisa, la sonrisa perfecta.Ojale1 pase algo que te borre de pronto:una luz cegadora, un disparo de nieve.Ojale1 por lo menos que me lleve la muerte,para no verte tanto, para no verte siempreen todos los segundos, en todas las visiones:ojale1 que no pueda tocarte ni en cancionesOjale1 pase algo que te borre de pronto:una luz cegadora, un disparo de nieve.Ojale1 por lo menos que me lleve la muerte,para no verte tanto, para no verte siempreen todos los segundos, en todas las visiones:ojale1 que no pueda tocarte ni en canciones”. Aretha, eres rara, en el sentido de exquisita. Gracias solo por eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias