+ Abrir categorías

La Herida

Quiero haceros llegar el proyecto que hemos venido trabajando un par de mujeres, Mavi Duprat y Sierri Peri.  La Herida”, basado en hechos reales. Queremos acercaros, haceros participes del tráiler que sintetiza el cortometraje “ La Herida”, basado en hechos reales.

La herida es un simbolismo de cómo nos vemos, desde esa máscara que llevamos; es aquello que nos ha hecho mucho daño, que arrastramos a lo largo de nuestra existencia y guardamos en el subconsciente, ocultándolo en la caja de Pandora para que no nos moleste, pero resulta que está presente en nuestro interior y se manifiesta en la perc epción que tenemos de la vida, condicionando nuestros actos y distorsionando la visión de lo que nos rodea, incluso de cómo nos vemos; si logramos ser conscientes de estos patrones, seremos capaces de darnos cuenta de su existencia, de sus infinitas formas y manifestaciones y así, encontrar posibilidades de aceptación a lo que yo soy.

Si os interesa conocer más acerca de todo lo que lleva implícito la propuesta: Cortometraje, performances y conferencia, cualquier colectivo puede ponerse en contacto con nosotras desde los privados del facebook.

Además sería de agradecer, todas aquellas personas que consideren oportuno compartirlo con vuestras amistades:

En mi cuerpo, las cicatrices señalan como un mapa los secretos de mi historia, vestigios de antiguas heridas.
Algunas se han cerrado, otras en cambio, siguen supurando su hedor.
Mi herida me acompaña a todas partes, bajo la costra el dolor palpita.
No sabría distinguir cuáles duelen más: las nuevas heridas que me desangran o las viejas que ya debieran estar sanadas hace años, y aún persisten…
Quizás ellas me enseñan el camino, me recuerdan los lugares en que he estado y lo que ya he superado, lo que no regresará más
Talvez mis heridas dibujan mi futuro, me descubren condicionamientos, patrones, cadenas y me ayudan a romperlas
Puede que haya cosas que reaprender, que debiera repetirlas una y otra vez para que al fin, pueda soltarlas y seguir…

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias