+ Abrir categorías

“Indiscriminadamente discriminados”

La obra dirigida por Gisela Amarilla Indiscriminadamente Discriminados de la compañía teatral “Oveja Negra”, fue Declarada de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La obra cuenta a través de la diversidad de escenas, intervenciones coreografías, y relatos historias sobre la discriminación y el abuso de poder que sufren la sociedad.

Teniendo en cuenta el humor, describe relatos de la vida cotidiana: en una parada de colectivos, en una escuela, en una fábrica, donde se pone en evidencia aspectos tales como, la discriminación, el poder jerárquico, la desigualdad social como clave de privilegios y exclusiones; la despersonalización de los sujetos, el incumplimiento de los derechos, la xenofobia, la discriminación por clase, el autoritarismo, etc. Una obra de suma actualidad y compromiso social.

Actuan: Compañía Teatral La Oveja Negra, Luciana Abritta, María Eugenia Aparicio, Julieta Díaz, Micaela Luna, Alejandra Manzo, Iván Perri, Marcela Rodríguez, Marina Simonetta, Federico Zizmond, Damián ZoznikIluminación:Mariela MohamedSonido:Mariela MohamedAsistencia de dirección:Juan Ignacio Servente, María Fernanda Vega GutiérrezDirección:Gisela Amarillo.

indiscriminadamente discriminados Gisela Amarilla OVEJA 2

Fuente: Alternativa teatral

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias