+ Abrir categorías

Girl Rising

Girl Rising es una Campaña global centrada en un film que narra las historias de 9 niñas y adolescentes en el mundo luchando contra circunstancias, rompiendo barreras y superando limitaciones. Sus sueños, sus voces, sus increíbles historias de superación y valor capturadas en este film sobre la fortaleza del espíritu y el poder de la Educación para cambiar el mundo.

Cuenta con la participación de figuras del cine mundial como: Anne Hatheway, Salma Hayek, Meryl Streep, Liam Neeson, Cate Blanchett, Alicia Keys, Selena Gómez, Priyanka Chopra, Kerry Washington, Cholë Moretz y Freida Pinto.

El film dirigido por Richard E. Robbins, es un Proyecto que nace de The Documentary Group, un grupo de documentalistas, periodistas y realizadores galardonados que decidieron crear una alianza con CARE y otras organizaciones a nivel global como socios de impacto, para generar una Campaña de movilización social que sensibilice sobre las barreras que niñas y adolescentes enfrentan en el mundo por ejercer su derecho a educarse.

Para más información: www.girlrising.com  y www.care.org.pe

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias