+ Abrir categorías

El viaje de Carol

El viaje de Carol es una película de cine española dirigida por Imanol Uribe en 2002.

Elenco: Clara Lago (Carol), Juan José Ballesta (Tomiche), Álvaro de Luna (Amalio), Mabel Rivera (Manuela),Celso Bugallo (José), María Barranco (Aurora), Rosa María Sardá (Maruja), Carmelo Gómez(Adrián), Ana Villa (Chana) Daniel Retuerta (Culovaso)

Carol, una niña de 12 años, de madre española y padre norteamericano, viaja por primera vez a España en la primavera de 1938 en compañía de su madre (Aurora). Separada de su padre, piloto en las Brigadas Internacionales al que ella adora, su llegada al pueblo materno transforma un entorno familiar lleno de secretos. Armada de un carácter rebelde, se opone a los convencionalismos de un mundo que le resulta desconocido. La complicidad con Maruja, las lecciones de vida de su abuelo (Amalio) y su especial afecto por Tomiche le abrirán las puertas a un universo de sentimientos adultos que harán de su viaje un trayecto interior desgarrado, tierno, vital e inolvidable.

Fuente: Wikipedia

tres

La minicrítica en violeta: la exploración como camino hacia ser adultas, en realidad una niña sin complejos y sumamente despierta e interesada por ser.

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias