+ Abrir categorías

El cant del cos

El cant del cos es un espectáculo de danza que habla del cuerpo como vehículo de expresión de sentimientos y valores positivos que tenemos arraigados en nuestro interior, y que tal vez desconocemos. Tiene una clara vocación didáctica por su temática: la necesidad que tiene el cuerpo de expresarse en la etapa adolescente.
El cant del cos ha sido creado para el Ballet de la Generalitat por Amaury Lebrun, coreógrafo francés afincado en España, que tras una larga carrera como intérprete en compañías de prestigio como la Compañía Nacional de Danza bajo la dirección de Nacho Duato, desarrolla su labor creativa en el terreno de la danza contemporánea.
« Ningún mortal puede guardar un secreto. Si sus labios están silenciosos, habla con la punta de sus dedos. » (Sigmund Freud)
Esta cita es el punto de partida de la obra. ¿Qué secretos nos revela el cuerpo? ¿Qué podemos transmitir y adivinar con un simple centelleo de ojos? El cuerpo baila y canta.
Amaury Lebrun

Ficha artística:

  • Coreografía y dirección: Amaury Lebrun
  • Música original: Ismael Berdei
  • Vestuario: Amaury Lebrun
  • Repetidores: José Belda y Paula de la Concepción
  • Bailarines: Estela Carbonell, Julia Cambra, Laura Caurín, Esaúl Llopis, Yester Mulens y Elizabeth Taberner
  • Ballet de la Generalitat: Marian Alemany, Jorge Boluda, Laura Bruña Rubio, Julia Cambra, Laura Caurín, Estela Carbonell, Judit Grau, Esaul LLopis, Yester Mulens, Marta Toledo, Celia Sandoya, Fátima Sanles, Jeilson Serrano, Elizabeth Taberner.
RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias