+ Abrir categorías

Angélica y Roberta

La serie “Angélica y Roberta”, de Sonia Méndez y Sandra Lesta, una producción creada para su emisión en Internet, se estrena el próximo 7 de octubre.
Angélica y Roberta son dos amigas, dos chicas que han pasado la treintena y han decidido dejar el hogar de sus padres y comenzar una nueva aventura. Ahora se han ido a vivir juntas a una casa con huerta y hórreo. “Son el tipo de chicas que se sentaba en la última fila de clase y a las que nunca hiciste caso (y a ellas nunca les importó)”. Su día a día, la forma en que se enfrentan a los problemas cotidianos y su manera de ver la vida se muestran en episodios de entre doce y quince minutos.
“Angélica y Roberta”, una “comedia muy freak” ambientada en la Galicia rural, según sus creadoras, es una producción de Sonia & Sandra, con producción asociada de La Panificadora y Oroboro Films, que cuenta con realización de Judas Diz. Los intérpretes de la serie, además de Sandra Leste y Sonia Méndez son Xulio Abonjo, Luis Zahera, Laura Formoso y Ángel Patiño.
En la web de la serie (http://www.angelicayroberta.com/), los usuarios podrán dejar propuestas y comentarios de los capítulos y visitar la tienda donde trabajan las protagonistas. También podrán seguir a éstas en distintas actividades y hacerse amigas suyas en Fabecook.


TRAILER DE LA SERIE «ANGÉLICA Y ROBERTA» from angelica roberta on Vimeo.

RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias