+ Abrir categorías

Actrices

Actrices de todas las generaciones se han sincerado con nuestras cámaras y nos han confesado sus miedos, sus fobias, sus sueños, sus pequeñas mentiras, sus trucos, sus debilidades… Y con ellas hemos repasado lo mejor y lo peor, lo más duro y lo más gratificante de la profesión de actriz.

«Es muy difícil nombrar actrices a las que admire. Simplemente el hecho de ponerse delante de una cámara y resultar creíble, ya me parece admirable». CARMEN MAURA, actriz.

Carmen Maura es una de las casi 50 intérpretes españolas que han participado en este ambicioso proyecto de CANAL+. Tras casi un año de trabajo, el equipo de «ACTRICES» ha reunido a una espectacular representación de este gremio, consiguiendo que cada una de estas artistas nos dedicara unas horas de su tiempo para realizar una entrevista exclusiva, en profundidad, distendida, y en la que nos han explicado cómo ven su profesión, nos han contado anécdotas de sus carreras nunca escuchadas, nos han confesado en qué otras actrices se fijan…
Actrices de todas las generaciones, rostros habituales en géneros muy diferentes, cómicas, dramáticas, actrices de cine, de televisión, de todos los ámbitos… Actrices reconocidas, queridas y admiradas por el público, desde las más jóvenes que provocan la locura de sus fans hasta las más veteranas, las que han estado tantas veces en nuestras salas de estar que casi las consideramos como miembros de nuestras familias.
Durante casi un año, y siempre tras ellas, hemos recorrido festivales de cine, hemos acudido a cástings, preestrenos, entregas de premios, las hemos acompañado a los lugares en los que estudiaron, las hemos escoltado en sus largos días de promoción, las hemos seguido en sus rodajes, las hemos juntado en tertulias vis a vis con sus compañeras, hemos hablado con sus agentes, sus representantes, sus directores fetiche, sus descubridores…
El resultado es una completísima guía para descubrir cómo son y cómo trabajan las actrices españolas. Una exhaustiva representación de una profesión que nos permitirá disfrutar cara a cara de la grandeza exterior e interior de Carmen Maura, Elsa Pataky, Rosa María Sardá, Verónica Forqué, Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Elena Anaya, María Barranco, Verónica Echegui, Blanca Portillo, Marta Etura, Lola Dueñas, María Botto, Angie Cepeda, Manuela Velasco, Blanca Suárez, Elvira Mínguez, Adriana Ugarte, Natalia Verbeke, María Esteve, Ingrid Rubio, Verónica Sánchez, Clara Lago, Ángela Molina, María Valverde, Goya Toledo, Michelle Jenner, Mercedes Sampietro, Ana Polvorosa, Andrea Duro, Juana Acosta, Leticia Dolera, Lucía Jiménez, Alicia Borrachero, María Cotiello, Úrsula Corberó, Macarena Gómez, Irene Visedo, Bárbara Lennie…
Estreno en enero, en CANAL+.
RECOMENDAR A MIS AMIG@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorias